El lunes 20, reunión de prensa sobre la Feria de Empleo Rural

El lunes 20 de febrero/17, a las 11:30 horas, tendrá lugar una reunión de prensa, sobre los pormenores de la primera Feria de Empleo Rural.

  • slide


La actividad agropecuaria genera empleos y éste tipo de búsqueda de trabajadores, normalmente no está en la óptica del buscador de Empleo. Ese es el motivo por el cual –en conjunto- el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la Asociación Rural del Paraguay, el Ministerio de agricultura y Ganadería, el Gabinete Social de la Presidencia de la República y todos los que colaboran para que el emprendimiento sea exitoso; realizan ésta primera Feria del Empleo Rural.

Enrique López Arce, director general de Empleos del MTESS, refiere que “nuestra intención no es hacer este evento una vez, sino repetirlo en el futuro y proveer a la ARP, nuestra base de datos de buscadores de empleo, para que lo ponga a disposición de los socios y ofrecer también todo el apoyo a través de psicólogas laborales que será ya permanente”.

El ciudadano que asista a la Feria del Empleo Rural, no solo tendrá oportunidades ese día. Además entrará a la base de la búsqueda de empleos del MTESS y constantemente su curriculum vitae será consultado para darle oportunidades.

Habrá más de 100 empleos postulados y asistirán a exponer sus necesidades laborales, representantes de estancias, frigoríficos, cooperativas de producción etc. Se realizará el 24 de febrero de 8 a 12 horas en el salón German Ruiz de la Asociación Rural del Paraguay.


Fecha de Publicación 17/02/17 07:57:a. m.
Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal [ Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ]

República del Paraguay

Herrera e/ Paraguari Central de Llamadas: 0800 11 73 00

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12