En el mes de febrero el MTESS, organiza 3 ferias de empleo

El Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, anunció que mañana 14 y el jueves 15 de febrero se realizará la primera feria de empleo en Textilia (General Santos y Defensa Nacional) de 13:00 a 20:30. Se van a ofrecer 224 puestos laborales.“Expo Empleos Paraguay”.



Más de 200 vacancias serán ofrecidas para los interesados en trabajar como operarios de fábricas, cajeros, ayudantes de cocina, cajeros, vendedores y repositores, entre otros cargos.

De igual manera, el martes 20 de febrero se desarrollará una feria de empleo en la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde ofrecerán vacancias para 90 operarios de fábrica. La cita será en la sede de GICAL, sobre Benardino Caballero casi Chivato, desde las 8:00 hasta las 11:00.

Por último, la tercera feria de empleo se realizará el próximo 27 de febrero, en la Dirección de Empleo del Ministerio del Trabajo, situada sobre Perú esquina Río de Janeiro.

Allí se ofrecerán puestos laborales para jóvenes que aún no tienen experiencia. Los interesados podrán postularse para 164 puestos como auxiliares de locales de comida rápida, puestos en supermercados, en cajas para comercios, operadores de marketing, entre otros.


Fecha de Publicación 13/02/18 12:32:p. m.

Portal [ Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ]

República del Paraguay

Herrera e/ Paraguari Central de Llamadas: 0800 11 73 00

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12