MECIP y Talentos Humanos del SINAFOCAL elaboran procedimientos con el fin de lograr ordenamiento de actividades

La Coordinación MECIP y la Dirección de Talentos Humanos del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral - SINAFOCAL se encuentran abocados en la elaboración de los formatos 46, 47, 48, 49, 50, 93 y 94 Procedimientos, con el fin de lograr el ordenamiento de las actividades y tareas realizadas por la mencionada Dirección.



A través del cronograma de reuniones impulsado por la Coordinación MECIP, se han programado las mesas de trabajo, en las que se ha procedido a la explicación de los formatos a realizar, mencionando en qué consisten los mismos: formato 46: Determinación-productos, clientes y/ o grupo de interés, formato 47: Determinación insumo proveedores, formato 48: definición de las actividades, formato 49: identificación de las tareas en las actividades y el 50: informe proceso/ subproceso grupo de interés interno y externo.

Posteriormente se realizó la explicación de la elaboración de los formatos 93 y 94 del Manual de Implementación MECIP, como así también los insumos necesarios para proseguir con la elaboración de los formatos mencionados más arriba.

Según el cronograma de reuniones establecido, estas mesas de trabajo con la Dirección de Talentos Humanos culminarían el 14 de junio del cte. Luego se proseguiría con la segunda fase, con otra dependencia de la Institución.


Fecha de Publicación 19/05/17 01:50:p. m.

Redactado por SINAFOCAL.

Portal [ Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ]

República del Paraguay

Herrera e/ Paraguari Central de Llamadas: 0800 11 73 00

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12