Ministro de trabajo, Empleo y Seguridad Social avanzará en la agenda común con la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (oiss)

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Guillermo Sosa, mantendrá en Madrid una reunión de Trabajo con la Secretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), Gina Riaño, en la sede de la organización. Cabe recordar que Paraguay ocupa la vicepresidencia de la regional del Cono Sur de la OISS.

  • slide


La reunión tendrá por finalidad la programación y coordinación de acciones concretas sobre el apoyo que la organización brindara a este Ministerio en relación a capacitaciones y estudios técnicos en materia de seguridad social y riesgos del trabajo, conforme a acuerdos logrados en el XIV Congreso Iberoamericano de Seguridad Social, realizado en Buenos Aires, Argentina el pasado mes de marzo.

Además de la reunión con la OISS, la Agenda del Ministro de Trabajo en Madrid incluye la entrega de certificaciones ocupacionales en el campo de la Geriatría a 38 paraguayos apoyados por el Convenio entre el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral, el Servicio Nacional de Promoción Profesional, y la asociación Guaraní de Cooperación Hispano Paraguaya con sede en Madrid.


Fecha de Publicación 20/04/17 10:58:a. m.
Logo-de-la-SENATICS-en-alfacolor.png

Portal [ Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ]

República del Paraguay

Herrera e/ Paraguari Central de Llamadas: 0800 11 73 00

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

80x15.png

Versión del Template 1.12