SNPP continúa con el período de inscripciones para los nuevos cursos modulares

El Centro Tecnológico de Avanzada (CTA) Paraguay - Corea perteneciente al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), continúa con el periodo de inscripciones para los nuevos cursos modulares en diversas especialidades de las áreas de Diseño de modas, TICs y Mecatrónica que ofrecerá en el transcurso del mes de agosto en su sede de San Lorenzo.



Entre los cursos que se impartirán se encuentran los siguientes: Administración de equipos activos de red, Community Manager, Introducción a tecnologías de sistemas de información, Control digital, Draping, Especialización en alta costura, Fashion marketing, Ilustración digital de moda y Moldería básica.

Los requisitos para participar de estos cursos de avanzada que ofrecerá la institución formadora son contar con 18 años de edad en adelante, presentar dos fotocopias de cédula y rendir un test habilitante a ser tomado el día de inicio de cada especialidad.

Las capacitaciones de avanzada se impartirán en diversos días y horarios, en el local ubicado sobre la ruta II Mariscal Estigarribia, km. 10 de la localidad de San Lorenzo.

Los interesados en participar de estos cursos deben acudir al local del Centro Tecnológico del SNPP ubicado en San Lorenzo de 07:00 a 19:00. Para más detalles respecto a los cursos comunicarse a los teléfonos (021) 575 – 101/2.


Fecha de Publicación 08/08/18 01:40:p. m.

Portal [ Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ]

República del Paraguay

Herrera e/ Paraguari Central de Llamadas: 0800 11 73 00

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12