Ultima Feria de Empleo para empleadas domésticas y madres solteras

El Ministerio de Trabajo realizo en la fecha su feria número 40, en el Club Coronel Escurra ubicado sobre Antequera casi 24 Proyectadas, desde las 08:00 hasta las 13:00, en Asunción.



Dos restaurantes y tres supermercados ofrecieron 45 puestos vacantes para jefas de cocina, auxiliares de cocina y empleadas de centros comerciales. La feria fue organizada en conjunto con el Ministerio de la Mujer y del Trabajo, Capasu y el local de jugos y batidos "Quiero fruta".

El director de Empleo Enrique López Arce, indicó que el objetivo es ayudar a un sector que nunca había sido tocado por una feria de empleo pero sin embargo está muy presente en la familia. "La particularidad es que está pensado completamente en mujeres, especialmente para empleadas domésticas que es un sector al que queremos ayudar. Es la primera feria con énfasis en empleadas domésticas".

"Pasarían de ser empleadas domésticas a empleadas de súpermercados y jefas de cocina. Pasarían de ganar el 60% de salario mínimo a ganar el salario mínimo completo", precisó López.


Fecha de Publicación 06/12/17 02:43:p. m.

Redactado por la Dirección de Difusión de Información Institucional.

Portal [ Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ]

República del Paraguay

Herrera e/ Paraguari Central de Llamadas: 0800 11 73 00

Portal construido conjuntamente con la SENATICs
2015 Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación

Basado en la Guía estándar web

Versión del Template 1.12