Ministerio de Trabajo logra pago de salario a los guardias del SST

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) logró, esta mañana, que la empresa SST (Security Service Techonolgy) abone los salarios del mes de mayo a los guardias denunciantes. Para el lunes 8 de julio está previsto el pago de las liquidaciones respectivas a partir de las 7:30 horas. El pago de haberes se realizó en la sede del MTESS, ubicada en Luis Alberto de Herrera y Paraguarí.

La reunión comenzó a las 7:30 y luego de varias horas de negociaciones llegaron a un acuerdo entre las partes de acelerar los pagos de salarios devengados que inició a las 13:30 horas. Los trabajadores en forma pacífica percibieron sus haberes que se realizó en la sede del MTESS (Luis Alberto de Herrera y Paraguarí.

Participaron en la negociación el Viceministro de Trabajo, Luis Orué, la directora de Trabajo, Karina Gómez, Juan Antonio Guerrero, Presidente y representante legal del SST, Lilian Giménez, gerente administrativa, y Roberto González , gerente operativo y los sindicalistas Manuel Rodríguez, Feliciano Rivarola y Antonia Fernández.


Publicado: 03/07/2019 05:00:p. m.

Redactado por la Dirección de Difusión de Información Institucional - MTESS