​Buscan disminuir desigualdades en América Latina

La ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTES) Carla Bacigalupo, participó de una reunión preparatoria para el encuentro de Alto Nivel "Desafíos para disminuir las desigualdades en América Latina y el mundo: perspectivas y propuestas a futuro para el desarrollo sostenible", en la ocasión destacó los principales logros y experiencias de la cartera de Estado. La actividad se desarrolló en el Hotel Crowne Plaza.

La iniciativa fue para propiciar un espacio de diálogo político de Alto Nivel entre ministros, ministras y altas autoridades de Paraguay sobre los principales retos para disminuir las desigualdades en un contexto de post pandemia, discutir los avances e intercambiar las acciones aprendidas.

La jornada también se erigió como la base del Encuentro de Alto Nivel previsto para febrero de 2023 en Asunción, que será un espacio de diálogo regional y global que contará con la presencia de invitados internacionales.

El evento fue organizado por la comisión ODS Paraguay y por el programa de cooperación de la Unión Europea "Apoyo en la implementación de la agenda 2030 en Paraguay", ejecutado por la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP).


Publicado: 31/10/2022 08:04:a. m.