El Ministerio de Trabajo realiza campaña de reactivación económica via online de las Mipymes afectadas por el COVID-19

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, inicia desde mañana viernes 3 de abril de 17 a 18 horas, una campaña denominada Mipymes-CRECEM (Campaña de Reactivación Económica, Comercial y Empresarial) llevada a cabo en forma conjunta con el Club de Empresarios del Paraguay (CEM)en el marco del COVID-19.

La convocatoria está dirigida a los emprendedores de las micro, pequeñas y medianas empresas. Inicia mañana que irá de lunes a viernes de 17 a 18:30 horas vía online.

Silvana Pappalardo, Directora del CEE (Centro de Entrenamiento del Emprendredor), dependiente del Mtess, explicó que esta gran campaña altruista tiene por objetivo aplicar estrategias de comercialización, con principios de cooperativismo entre los participantes, ofreciendo productos, servicios en ofertas, remates, promociones y trueques, vía transmisión online a través de las plataformas de las Redes Sociales que serán totalmente gratuitos.

“El gran fin es poder generar al máximo oportunidades que ayuden a superar la crisis que estamos atravesando a raíz del COVID-19, el cual perjudica enormemente la economía y la sostenibilidad del sector MiPymes principalmente”, destacó Pappalardo.

La directora agregó que, “con este proyecto pretendemos actuar como ejecutores, promotores y mediadores de todas las ofertas y oportunidades comerciales que se generen durante la maratón entre los competidores, de esta manera poder sostenernos mutuamente, tomándonos todos de la mano para mantenernos de PIE, AVANZAR y RESISTIR esta carrera.”

Los requisitos para participar son:

▶Completar los formularios de inscripción, que se encuentran disponibles en la siguiente dirección https://bit.ly/39siSzx

▶Facilitar el logotipo de la empresa o negocio en formato PNG

▶Otorgar una oferta comercial competitiva (descuento importante)

▶Facilitar el gráfico de la oferta (Dimensiones: 1200X1200px, y debe incluir el logo, precios, foto del producto y el contacto)

▶Pago por pauta publicitaria en RRSS, de manera a lograr obtener mayor alcance e impulsar rápidamente la venta (opcional).


Publicado: 02/04/2020 09:21:a. m.

Dirección de Difusión de Información Institucional del Mtess.