banmini2019.png

Emprendedores capacitados por el Ministerio de Trabajo realizan feria en supermercados del país

Los emprendedores capacitados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través de su Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), continúan este año con las ferias para la venta de sus productos, en diferentes supermercados del país, tanto de Asunción y de varias otras ciudades del interior país.

Esta actividad se realiza todos los fines de semana en supermercados adheridos a la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) en el marco de la política de empleo que impulsa la cartera de Estado. Los emprendedores reciben capacitación y asistencia técnica basada en herramientas de branding e identidad comercial para que puedan feriar y comercializar con éxito, otorgar el valor agregado en el empaquetado, presentación y detalles necesarios para ofrecer y vender sus productos.

Este sábado y domingo las ferias se realizarán en los supermercados Luisito, de Eusebio Ayala, también en el que está ubicado en avenida Félix Bogado de Asunción, Cuatro Mojones; además en Luque, Ypané y en la ciudad de Villa Elisa. También en el supermercado Stock de Lambaré, Superseis de Areguá y Machetazo de la ciudad de Coronel Oviedo. En estos lugares se exhibirán variados productos, entre ellos de artesanía, manualidades, gastronomía típica y gourmet, tejidos de ñandutí, entre otros.

El programa de capacitación del Ministerio de Trabajo está dirigido a todas las personas que deseen recibir asistencia técnica y formación integral para posteriormente emprender su propio negocio, además de formar parte de los eventos de venta para la comercialización de sus productos que promueve la institución. Las personas interesadas en los servicios que brinda el Centro de Entrenamiento del Emprendedor pueden contactar para más información al (0961) 782 860, de 08:00 a 16:00.


Dirección de Difusión de Información Institucional

Publicado: 14/01/2022 12:59:p. m.