Emprendedores capacitados por el Ministerio de Trabajo realizarán feria en varios supermercados

Los emprendedores capacitados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través de su Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), realizarán nuevamente feria en varios supermercados ubicados en el departamento Central y otras ciudades del interior del país, para vender variados productos.

Esta actividad se lleva adelante cada fin de semana en supermercados adheridos a la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) en el marco de la política de empleo que impulsa la cartera de Estado. Los emprendedores reciben capacitación y asistencia técnica basada en herramientas de branding e identidad comercial para que puedan feriar y comercializar con éxito, otorgar el valor agregado en el empaquetado, presentación y detalles necesarios para ofrecer y vender sus productos.

Este sábado 22 y domingo 23 de octubre las ferias realizarán en los supermercados Luisito ubicados en las ciudades de Ypané, Limpio, Luque y Villa Elisa, e igualmente en los locales que están sobre la avenida Félix Bogado y en la avenida Eusebio Ayala de Asunción. También en supermercados Stock de las ciudades de San Ignacio, J. Augusto Saldívar y Villa Elisa. Además en el Machetazo de la ciudad de Coronel Oviedo, Superseis de Villarrica, Real de la ciudad de Fernando de la Mora, y en el Herrero Boulevard.

El programa de capacitación del Ministerio de Trabajo está dirigido a todas las personas que deseen recibir asistencia técnica y formación integral para posteriormente emprender su propio negocio, además de formar parte de los eventos de venta para la comercialización de sus productos que promueve la institución. Las personas interesadas en los servicios que brinda el Centro de Entrenamiento del Emprendedor pueden contactar para más información al (0961) 782 860, de 07:00 a 15:00.


Dirección de Difusión de Información Institucional

Publicado: 21/10/2022 12:18:p. m.