Emprendedores del CEE ofrecen productos especiales para regalos a los padres en su día

Cuarenta emprededores que fueron formados y asesorados por el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess) ofrecen productos especiales para regalos por el Día del Padre y pueden ser entregados a los compradores mediante el sistema conocido como delivery.

El CEE lanzó un catálogo de los productos que tiene como objetivo promocionar los diferentes artículos de los emprendedores preparados especialmente para los padres, que festejan su día el tercer domingo del mes de junio de cada año. “Son 40 emprendedores de 9 ciudades distintas que están ofreciendo sus productos, todos pueden ser entregados vía delivery”, informó la directora del CEE, Silvana Pappalardo.

Este catálogo del Día del Padre se suma a los que anteriormente fueron lanzados, como el del Día de la Madre, el de los productos domisanitarios cuando empezó la cuarentena por el COVID-19, otro de productos agrícolas, que tuvieron mucho éxito para la venta de los productos especiales y por ende el crecimiento de los emprendedores.

Entre los varios artículos especialmente hechos para los padres en su día se encuentran combo de productos varios, que incluyen juego para preparar y picar asado; termos forrados, conservadoras, champañeras, choperas arenadas, caja de bambú con licores de frutas autóctonas, porta matero, elementos para terere y mate, billeteras de cuero hechas a mano; además prendas de vestir, alimentos (salado y dulce) y diferentes tipos de bebidas.


Publicado: 20/06/2020 02:30:p. m.