banmini2019.png

En feria de empleo del Ministerio de Trabajo empresas privadas de Concepción ofrecerán más de 150 puestos laborales

Varias empresas del sector privado de la ciudad de Concepción ofrecerán un total de 159 puestos laborales en una feria de empleo organizada por el Ministerio de Trabajo. Las vacancias disponibles son para diversas áreas de la actividad económica en la capital del primer departamento del país.

La feria de empleo se realizará este viernes 24 de junio, en la sede regional del Servicio Nacional de Promoción Profesional de Concepción, situada en la calle Cerro Corá y Profesor Pedro Alvarenga, desde las 8:00 a 10:00. Los funcionarios de la Dirección General de Empleo de la cartera de Estado estarán allí para registrar a los interesados en las vacancias. Los representantes de las empresas que precisan contratar nuevos trabajadores realizarán las entrevistas a las personas interesadas en los diferentes puestos laborales.

Entre los trabajadores que requieren figuran 60 vendedores para el área de telecomunicaciones, 30 asesores técnicos, 30 carpinteros; además de cajeros, electricistas, agentes de promoción médica, personal para atención al cliente, para caldera, así como auxiliar administrativo, para el área de limpieza, entre otras vacancias.

ENTREGA DE KITS

En la tarde de este viernes en otra actividad que realizará el Ministerio de Trabajo, 264 personas que culminaron cursos de cocina y electricidad domiciliaria recibirán kits de herramientas y certificados. Los cursos .fueron desarrollados en los distritos de Loreto, Belén y Concepción. Un total de 19 mujeres culminaron el curso de electricidad y 2 hombres cocina y repostería.


Dirección de Difusión de Información Institucional

Publicado: 23/06/2022 01:42:p. m.