Entregaron certificados a egresados de de los cursos de habilidades de gestión y habilidades blandas

En la sede del Supermercado Superseis España se realizó hoy el acto de entrega de certificados a los egresados de los cursos de habilidades de gestión y habilidades blandas, quienes forman parte del plantel de la empresa RETAIL S.A., con la participación de la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), Mónica Recalde De Giacomi; el Secretario Técnico del Sinafocal, Alfredo Mongelós; y el gerente de Comunicación Institucional de Retail SA, Enrique Ortiz.

Los cursos, que tuvieron una duración de 40 horas, han capacitado a un total de 428 personas, compuesto por 218 mujeres y 210 hombres, quienes se destacaron por su dedicación y esfuerzo en la búsqueda de un desarrollo personal y profesional sobresaliente.

La ministra Recalde De Giacomi ratificó el compromiso del MTESS en la implementación de cursos de formación de acuerdo con las necesidades del mercado y que permitan a los ciudadanos mejorar sus competencias laborales.

Resaltó además la importancia del trabajo en equipo para lograr los resultados planeados por la empresa.

El secretario técnico Mongelós, por su parte, señaló que estos programas formativos ayudan a las personas a superarse personal y profesionalmente, mejorando así su calidad de vida.


Publicado: 26/10/2023 11:09:a. m.