Este domingo Emprendedores ofrecen sus productos en la ciudad de Itá

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) realiza en la ciudad de Ita, hoy la feria de emprendedores denominada ÑANE REMBIAPO. El evento se realiza en el Centro Tecnológico, dependiente del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) ubicado en Curupayty y Mariscal Estigarribia de la ciudad de Itá, hasta las 16 horas. ​La apertura del evento contó con la presencia de la ministra de Trabajo Carla Bacigalupo.

Los emprendedores capacitados por el MTESS , a través del Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) y del SNPP. ofrecen prendas de vestir, productos de limpieza, artesanía en barro, herrería artística, además de dulces, salados y cestería.

El Ministerio de Trabajo, ofrece un programa de capacitación gratuito a las personas que deseen formalizar sus emprendimientos con asistencia técnica en branding e identidad comercial con el objetivo de participar de ferias con miras a comercializar sus productos.

Desde el año 2019 a junio de este año ya fueron capacitados y asesorados más de 30 mil personas.

A través de una alianza con la Cámara Paraguaya de Supermercados los emprendedores participaron de 570 ferias, generando un ingreso de Gs. 851.964.000

Igualmente, fueron entregados un total de 25.231kits de herramientas de trabajo para que los emprendedores puedan iniciar su propio negocio.

Para más información los interesados podrán comunicarse al (0961) 782 860, de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes o ingresar al siguiente enlace.

Ingrese aqui para mas informaciòn


Publicado: 03/07/2022 01:00:p. m.