​“Fin de semana del emprendedor” se realiza en varios locales de supermercados del país

Los emprendedores fue fueron capacitados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), a través de su Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), este fin de semana realizarán nuevamente ferias en diferentes supermercados del país, tanto de Asunción y de varias otras ciudades.

“Fin de semana del emprendedor” se denomina esta actividad que se realiza los días sábados y domingos en los supermercados adheridos a la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) en el marco de la política de generación de empleo que impulsa la cartera de Estado. Los emprendedores que participan de las ferias recibieron capacitación y asistencia técnica basada en herramientas de branding e identidad comercial para que puedan feriar y comercializar con éxito, otorgar el valor agregado en el empaquetado, presentación y detalles necesarios para ofrecer los variados productos elaborados.

Esta actividad tendrá lugar en los supermercados Luisito de la avenida Félix Bogado de Asunción, Mariano Roque Alonso e Itauguá. También en supermercados de la cadena Stock de Capiatá Ruta II y J.A. Saldívar. Además de Superseis san Lorenzo y de Villarrica; también habrá feria en Supermercados Real de San Vicente, Gran Vía de Mariscal López, Herrero Boulevard Bicentenario y El Ahorrazo de Coronel Oviedo.

El programa de capacitación del Ministerio de Trabajo está dirigido a todas las personas que deseen recibir asistencia técnica y formación integral para posteriormente emprender su propio negocio, además de formar parte de los eventos de venta de sus productos que promueve la institución. Las personas interesadas en los servicios que brinda el Centro de Entrenamiento del Emprendedor pueden contactar para más información al (0961) 782 860, de 07:00 a 15:00.


Publicado: 10/03/2023 11:05:a. m.