Iniciamos la semana con 92 nuevas vacancias laborales a través del Ministerio de Trabajo

Arrancamos esta semana con 92 nuevas vacancias laborales disponibles a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que empresas del sector privado ofrecen para cubrir sus necesidades de mano de obra calificada en varias áreas, en Asunción y Central. Entre las ofertas laborales figuran técnico electricista, Visual Merchandiser, 6 Carniceros, Soldador profesional, Electromecánico, 5 Panaderos, Técnico en Seguridad Industrial, 6 Delivery, Asistente Comercial, Ejecutivo de Ventas de Salón, Dibujante, Asesores de Atención al cliente, 2 Soldador Profesional y Diseñador Gráfico Junior. Además solicitan Gerente de Producción, Auxilar Técnico Senior, 29 Ayudante de Producción, Operario de Producción, 2 Técnicos de Mantenimiento, Técnico de Seguridad e Higiene, Jefe de Planta, Herrero, Técnico en Refrigeración, Técnico Electricista, Agente Técnico, Analista de Real Time, Asistente de Producción, Electricista, 9 Ejecutivos de Cuenta, y 7 Vendedores de Reparto.

Las personas interesadas de postularse pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-empleo , donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas. En el mes de enero el Ministerio de Trabajo contó con un total de 599 vacancias laborales.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas.

CAPACITACIÓN

El Ministerio de Trabajo dispone de centenares de cursos en varias especialidades a través del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Profesional (SINAFOCAL), para aumentar las chances laborales.


Publicado: 08/02/2021 09:48:a. m.