Ministerio de Trabajo y Gobernación de Alto Paraná organizan una jornada de búsqueda de empleo con 115 vacancias

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) y la Gobernación de Alto Paraná realizarán el viernes 27 de octubre una Jornada de Búsqueda de Empleo con 115 vacancias laborales para distintas áreas de la actividad económica. Este evento se llevará a cabo en el Shopping Zuni de Ciudad del Este; se iniciará a las 09:00 y se prolongará hasta las 11:00.


Entre los trabajadores que precisan contratar las empresas figuran costureros industriales, vendedores de tienda, electricistas industriales, torneros, ayudantes de herrería, asesores comerciales y de inversiones, operadores de máquinas de costura, cajeros, analistas de ventas y encargados de logística, entre otros.

Los puestos laborales ya están disponibles también en la página web de la cartera de Estado en el siguiente enlace: http://t.co/v19IvCf3Ym

Las personas interesadas en los puestos laborales podrán contactar con el Centro de Atención al Buscador de Empleo del Ministerio de Trabajo mediante los números telefónicos 0983 608-705, 0983 677-682 y 0983 578-478.

La Dirección General de Empleo del Ministerio de Trabajo tiene la misión de conectar a los buscadores de empleo con empleadores que necesitan contratar profesionales de distintos rubros. La cartera de Estado desarrolla cursos de diversas especialidades a través de sus entes, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE), para tener preparada a la fuerza laboral del país.


Publicado: 24/10/2023 07:30:a. m.