banmini2019.png

Ministerios de Trabajo y de la Mujer realizan feria “Kuña rembiapo” con 30 mujeres

El Ministerio de Trabajo y el Ministerio de la Mujer organizan una nueva edición de la feria denominada “Kuña rembiapo”, que cuenta con la participación de 30 mujeres productoras y artesanas de diferentes zonas del departamento Central y de la capital del país.

La feria tiene lugar en la sede central del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), situada sobre la avenida Molas López casi Aviadores del Chaco (autopista), ciudad de Asunción. Allí las 30 mujeres trabajadoras exhiben variados productos alimenticios, de artesanía, prendas de vestir, verduras, frutas, entre otros.

La actividad se inició a las 07:00 y se extenderá hasta las 15:00, franja horaria que la ciudadanía tiene la oportunidad de acudir para comprar productos frescos, entre ellos frutillas, verduras en general, carne de cerdo, huevos, harina de maíz, mermeladas, variedad de dulces, así como chorizos, plantas de jardín; además de los productos de artesanía, entre ellos guampas, morteritos, espátulas de madera, entre otros.

El evento llevan adelante los ministerios de Trabajo y de la Mujer, con el propósito de apoyar el emprendimiento de las mujeres, de manera que puedan crecer día a día y conseguir mayor rentabilidad por la venta de sus productos.


Dirección de Difusión de Información Institucional

Publicado: 13/07/2021 12:00:p. m.