Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo, participó de feria virtual de carreras universitarias organizada por el colegio Internacional

La ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carla Bacigalupo, participó en la mañana de hoy de una feria virtual de carreras universitarias, que fue organizada por el colegio Internacional de Asunción, con el objetivo de brindar a los estudiantes mensaje optimista, alentador y, sobre todo, de compromiso con el futuro que les depara, tanto en lo académico como en lo laboral, y con la oferta académica en la educación superior.

Bacigalupo participó del evento como disertante con otras personalidades relacionadas al ámbito de la educación y el trabajo. La misma abordó temas como los desafíos del mundo laboral para la juventud, primer empleo, el mercado laboral y las oportunidades de cara a la realidad actual del país. Brindó amplia informaciones, alentando a los jóvenes a estudiar la carrera que más les gusta, pero que no deben olvidar que las tecnicaturas en diversas áreas también abren las puertas para el acceso a un trabajo digno.

Debido a la situación actual por la pandemia de COVID-19, los directivos del colegio Internacional optaron por realizar en forma virtual esta actividad, dirigida principalmente a los estudiantes del segundo y tercer año de la educación media.


Publicado: 18/11/2020 10:14:a. m.