​MTESS brinda apoyo a Expo Emprende 2025 en Ciudad del Este

El viceministro de Trabajo, César Segovia, participó del acto de apertura de la Expo Emprende 2025, que se desarrolla los días 13 y 14 de junio en Ciudad del Este. La Expo Emprende es un espacio empresarial y de emprendimiento que reúne a expositores de productos y servicios, conferencistas nacionales y actores del ecosistema emprendedor, con el objetivo de fortalecer redes de contacto y fomentar el desarrollo económico local.

El evento es organizado por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Alto Paraná (AMEDAP) y tiene lugar en el Hotel Nobile, ubicado en el Km 7 de la capital departamental. El acto de apertura también contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Industria, del Congreso Nacional y del sector empresarial.

La directiva de la AMEDAP valoró el acompañamiento del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) a esta segunda edición de la Expo Emprende, cuya apertura también contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Industria y Comercio, representación del Congreso Nacional y exponentes del sector empresarial.

El gremio está constituido por 150 mujeres emprendedoras y profesionales de Alto Paraná y tiene como objetivo formar una red de apoyo para fomentar la comercialización de productos y servicios, además de apoyar actividades solidarias y de formación.


Publicado: 13/06/2025 01:59:p. m.