banmini2019.png

MTESS cuenta con 74 vacancias para la zona de Puerto Indio

La vidriera de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) esta semana exhibe para los buscadores de empleo un total de 266 vacancias laborales, de los cuales 74 corresponden para la zona de Puerto Indio, Alto Paraná. Los demás ´puestos laborales son para Asunción, San Lorenzo, Fernando de la Mora, Luque, Ñemby y Limpio.

Entre los trabajadores requeridos figuran chofer de volquete, vendedor de playa, atención en restaurante de comida rápida, panadería, vendedor de minimarket, confitería, entre otros.

Las personas interesadas en las vacancias deben registrarse en la bolsa de empleo https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/spe-formular... y posteriormente acceder a las vacancias disponibles en esta semana y otras que aún no fueron llenadas en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-....

Desde la Dirección General de Empleo los funcionarios se comunicarán con las personas que se postulan para los diferentes puestos a través de la plataforma digital para guiarles sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Asimismo, pueden llegar hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, situada en avenida Perú esquina Río de Janeiro, a una cuadra de avenida Mariscal López, para registrarse y postularse a los puestos laborales.

El Ministerio de Trabajo brinda además servicios gratuitos de test laborales, talleres de orientación y de habilidades blandas que en la actualidad son importantes para las empresas a la hora de realizar la selección de nuevos trabajadores. Los diferentes test laborales ayudan a los buscadores de empleo a mejorar sus posibilidades de obtener trabajo conforme a su formación. En los talleres que son desarrollados por los funcionarios profesionales de cada área, reciben todas las herramientas necesarias que les facilitan la inserción laboral.


Publicado: 04/10/2022 07:02:a. m.