banmini2019.png

MTESS realizó feria de empleo en Luque para sector gastronómico

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) a través de la Dirección General de Empleo realizó una feria de empleo para cubrir 50 puestos laborales que requiere el sector gastronómico en la ciudad de Luque. La jornada que contó con la presencia de la ministra, Carla Bacigalupo, tuvo lugar en la plaza Tajy Poty de Laurelty.

La actividad que se desarrolló en el marco del plan de reactivación del empleo que impulsa la cartera de Estado, tuvo gran concurrencia de postulantes para los puestos de cajero, cocina, limpieza, apoyo de barra, atención al cliente, envasado, vendedor de mostrador, corte de verduras, auxiliar de depósito y mozo.

Durante la visita que realizó la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo al lugar, destacó el trabajo coordinado con el sector privado y comentó que los postulantes que se presentaron en la fecha también ya formarán parte de la bolsa de empleo del MTESS.

Los perfiles requeridos por las empresas gastronómicas para la ciudad fueron la del bachillerato concluido, manejo de office, disponibilidad de horario rotativo, movilidad propia, entre otros.


Dirección de Difusión de Información Institucional

Publicado: 29/06/2022 12:23:p. m.