banmini2019.png

Mtess y empresa privada lanzan “Programa Prácticas Laborales 2021” para fomentar el empleo juvenil

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y Nestlé lanzan la primera edición del “Programa Prácticas Laborales 2021” en el marco de la “Iniciativa por los Jóvenes” de manera a fomentar el empleo juvenil a traves del desarrollo de habilitadades y experiencias. La actividad se realizó hoy martes 23 de febrero las 8:30 horas en la sede de la empresa Nestlé, Paseo La Galería, Torre 1, piso 3 (Avenida Santa Teresa y Aviadores del Chaco). Firmarán el acuerdo la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo y Lizzie Kennedy, Gerente general de Nestlé.

En esta primera edición, el programa tendrá una duración de seis meses desde abril hasta setiembre del presente año. Los postulantes seleccionados firmarán un documento, denominado Convenio de Prácticas Laborales, que será homologado por el Mtess.

Los postulantes serán capacitados en las áreas de Finanzas, Contabilidad, Administración de Recursos Humanos, Digital Social Media, Talento, Comunicaciones, entre otros.

Los requisitos para incorporarse a este programa son: Tener entre 18 a 29 años, con residencia en Paraguay, ser estudiante universitario o de tecnicatura, y haber llenado el formulario de postulación. Las inscripciones se recibirán hasta el día 15 de marzo, hasta las 23:59 horas.

En esta primera edición, dicho programa tendrá una duración de seis meses desde abril hasta setiembre del presente año. Los postulantes seleccionados firmarán un documento, denominado Convenio de Prácticas Laborales, el cual será homologado debidamente ante el Ministerio del Trabajo. Los mismos contaran con capacitaciones y monitoreo durante todo el proceso de la práctica.

Los interesados pueden acceder al siguiente Formulario de postulación: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?i...

Para más información más en la página www.nestle.com.py o en las redes sociales de la compañía , Facebook: Nestlé Paraguay, Instagram: @Nestlepy.

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, está presente en 187 países y sus 300.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como KitKat, o a favoritos locales como: Nescafé, Nido, Moca, entre otros.

Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey y en Paraguay, sus marcas y productos están presentes desde hace 55 años a través de un distribuidor llamado IMEXPACO, y desde hace más de 22 años como Nestlé Paraguay.


Publicado: 23/02/2021 09:55:a. m.