banmini2019.png

Ofrecen 340 puestos laborales en restaurante de comida rápida a través del Ministerio de Trabajo

Un total de 355 puestos laborales ofrecen empresas del sector privado, entre los que figuran 340 vacancias para atención de clientes en restaurante de comida rápida, a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo. Las firmas que brindan oportunidades para ingresar al mercado laboral están ubicadas en diferentes zonas del país.

Las personas interesadas en postularse para el empleo en atención al cliente en restaurante de comida rápida, deben tener concluido el bachiller, preferentemente contar con motocicleta con documentos al día, con buena presencia, buen trato y buena dicción. Podrán desarrollar además funciones en la caja y cocina, con o sin conocimiento, por considerarse como primer empleo. Serán capacitadas por la empresa para las labores que deberán realizar.

Entre las vacancias disponibles también están técnico de mantenimiento electromecánico, jardinero profesional, vendedor de salón, ayudante para peluquería, impulsor de ventas, contador/a, entre otros puestos ofrecidos a través de la Vidriera de Empleo en el siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-..., que diariamente se va actualizando, conforme a la demanda de trabajadores calificados para las diferentes actividades económicas.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705, 0981-553939 y el 0983-307686, de 8:00 a 16:00.

Las empresas que buscan trabajadores están asentadas en la capital del país, Asunción; además en otras ciudades del departamento Central; asimismo en Ciudad Este, Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Encarnación, Villarrica, Coronel Florentín Oviedo, Caacupé y San Bernardino.


Dirección de Difusión de Información Institucional

Publicado: 10/01/2022 12:25:p. m.