Ofrecen 74 nuevos puestos laborales a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo

La segunda semana de abril se presenta con 74 nuevas oportunidades para acceder al mercado laboral a través de la Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo, sitio digital en el que las empresas del sector privado registran sus vacancias para conseguir personal calificado para diferentes actividades.

Las empresas que ofrecen los puestos de trabajo en supermercados, en el área de construcción (planta de celulosa que se está instalando en ciudad de Concepción) y farmacia, están ubicadas en ciudades del departamento Central, así como Asunción y Encarnación. Las personas interesadas de postularse para las diversas vacancias pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.mtess.gov.py/busca-empleo/vidriera-de-..., donde semanalmente se van actualizando todas las vacancias disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

Entre los puestos laborales que se ofrecen en esta semana figuran carnicero, panadero, confitero, ingeniero junior, operador auxiliar de tráfico, auxiliar despachante, basculero, chofer para ambulancia, técnico en seguridad industrial, técnico electricista, técnico instrumentista, mecánico, técnico en refrigeración, engrasador, repositero, así como personal para cocina, rotisería, fiambrería, verdulería, venta externa en farmacia, entre varias otras vacancias laborales.

Las personas que se postulan mediante el sitio web del Ministerio de Trabajo serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas. Los interesados en obtener trabajo y que no cuentan con internet para registrarse en el sitio web pueden comunicarse a los teléfonos 0983-677682 y 0983-608705 para realizarlo con asistencia de funcionarios del servicio público de empleo.


Dirección de Difusión de Información Institucional

Publicado: 05/04/2021 10:21:a. m.