Realizan hoy feria de emprendedores en Carmen del Paraná y Coronel Bogado

Hoy se lleva adelante la feria de mujeres emprendedoras de la ciudad de Carmen del Paraná, denominada “Kuña Guápa”, capacitadas por el Centro de Entrenamiento del Emprendedor (CEE) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Las mismas exhiben para la venta artesanías manualidades, gastronomía típica y gourmet, tejidos de ñanduti. Está instalada en un espacio público frente al local de la municipalidad local.

Asimismo, en la fecha se realiza la feria de emprendedores formados en el marco del Programa de Capacitación al Pequeño Productor Rural, que tiene lugar en la ciudad de Coronel Bogado. Además, en la ocasión se hizo entrega de insumos para emprendedurismo rural, se inicio el proceso de formación de comités con el Instituto Nacional de Cooperativismo (Incoop) y también se entregó equipamiento de gastronomía al SNPP de Cnel. Bogado.

ENCARNACIÓN

También ayer, en la ciudad de Encarnación tuvo lugar la Gran Feria de Emprendedores del Sur, en su tercera edición y los participantes fueron capacitados por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Centro de Entrenamiento del emprendedor (CEE), y en esta ocasión ofrecieron productos de artesanía, gastronomía, indumentarias, plantas ornamentales, hierbas medicinales, entre otros.

La exhibición y venta de los productos de los emprendedores encarnacenos se realizó en el estacionamiento del supermercado La Familia Irrazabal, situado en avenida Irrazábal y 25 de Mayo, y también en el local de Familia Super Centro, ubicado en la calle Juan León Mallorquín esquina Tomás Romero Pereira.


Dirección de Difusión de Información Institucional

Publicado: 24/09/2020 07:56:a. m.