Ministerio de Trabajo oficializa a los ganadores del primer concurso interno para jefaturas

Asuncion de jefes ganadores de concurso interno.

El Ministerio de Trabajo concluyó el primer concurso interno institucional para cargos de jefatura con la entrega de las respectivas resoluciones a los postulantes destacados, en un acto que fue encabezado por la ministra Mónica Recalde, acompañada por el viceministro de Trabajo, César Segovia.

Durante el acto, la titular de la institución la importancia de esta medida de promoción para para el desarrollo profesional para los funcionarios. Señaló que el proceso permitió seleccionar los mejores perfiles para las distintas jefaturas.

“Ustedes son los primeros abanderados de este concurso. Nuestro objetivo es dejar la institución en manos de los mejores, con valores como la transparencia, la honestidad y el orgullo de pertenecer al Ministerio de Trabajo”, expresó.

Por su parte, el viceministro de Trabajo resaltó que el eje central de la gestión institucional es el trabajador y el servicio al ciudadano.

Este concurso marca un hecho inédito en la institución, ya que es la primera vez que el Ministerio de Trabajo realiza un llamado interno de estas características, permitiendo que los cargos sean ocupados por funcionarios de la casa, de acuerdo con las especializaciones requeridas para cada puesto.