El Ministerio de Trabajo desarrolló una nueva jornada de capacitación dirigida a funcionarios de atención al público, como parte del proceso de fortalecimiento institucional y mejora continua de la calidad del servicio a la ciudadanía.
En esta oportunidad, la formación estuvo enfocada en Salud y Seguridad Ocupacional y tuvo como objetivo brindar herramientas técnicas para optimizar la recepción y registro de denuncias sobre accidentes laborales y otros riesgos en el ámbito del trabajo, contribuyendo a una atención más eficiente y precisa.
La capacitación estuvo a cargo del director de Salud y Seguridad Ocupacional, Luis Centurión, quien abordó criterios técnicos, procedimientos y buenas prácticas para una correcta orientación a las personas que recurren a la institución.
Estas instancias formativas forman parte del compromiso institucional de seguir invirtiendo en el desarrollo de capacidades técnicas y humanas, con el propósito de brindar un mejor servicio, acortar los tiempos de respuesta y acompañar de manera más cercana a quienes buscan orientación o apoyo.

