Ministerio de Trabajo registró más de 1.000 atenciones en el marco del COVID-19

Unas 1.176 personas fueron atendidas ayer a través del Servicio de Atención a los Trabajadores, implementado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en el marco de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno nacional. El referido servicio se encuentra disponible a través de diferentes canales de comunicación.

Unas 1.176 personas fueron
atendidas ayer a través del Servicio de Atención a los
Trabajadores, implementado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y
Seguridad Social, en el marco de la emergencia sanitaria declarada
por el Gobierno nacional. El referido servicio se encuentra
disponible a través de diferentes canales de comunicación.

En
lo que respecta a asesoramiento vía telefónica fueron atendidas 780
llamadas, denuncias on line por despido se registraron 47, consultas
por correo 288 y 61 pedidos de inspección.

Para
asesoramientos sobre denuncias se encuentran disponibles los
siguientes números: 021 7290100 interno 545, 021 7290100 interno
514, 0983 396112 y 0962 174000 (whatssap)

Las denuncias
por despidos u otros reclamos podrán realizarse mediante esta
dirección de correo electrónico karinagomez@mtess.gov.py