El Ministerio de Trabajo y la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción llevaron a cabo este martes la Expo Empleo UC Conecta, con más de 570 oportunidades laborales, ofrecidas por diez empresas.
La feria laboral, que tuvo lugar en el campus Santa Librada de Asunción, incluyó vacancias de trabajo para diversas áreas y niveles de formación.
Entre los perfiles requeridos figuraron auxiliar contable, asistente administrativo y legal, analista de marketing y administrativo, técnico en informática y en electrónica, químico industrial, cajero, vendedor, repositor, asesor de cuentas y operario de producción, además de opciones en panadería, gastronomía, logística, entre otros.
Los puestos de trabajo ofrecidos son para Asunción y Gran Asunción. El evento contó con la colaboración de Radio Cáritas.
La Expo Empleo forma parte de las acciones impulsadas por el MTESS para acercar las oportunidades laborales a los buscadores de empleo y responder a las necesidades de mano de obra del sector empresarial.